Silvia Abril y Andreu Buenafuente son los protagonistas del primer anuncio oficial de la 34 edición de los Premios Goya, que se celebraá en Málaga el próximo 25 de enero. La promoción, que se emite desde ayer en Televisión Española (TVE), parodia la escena del restaurante de la comedia 'Cuando Harry encontró a Sally', en el que la pareja habla sobre los galardones. Entonces, el presentador le pregunta a Abril si le hace ilusión repetir, a lo que ella contesta que tiene la ilusión «contenida». Entonces ella le dice que es actriz y que puede fingir, por lo que empieza a gritar y a fingir un orgasmo como lo hacía en la película original Meg Ryan al grito de «dame Goya, dame Goya» ante la mirada de todos los comensales. Entonces, Abril vuelve a su comida, mientras una mujer que la observa le dice al camarero que tomará «lo mismo que ella».
Publicidad
«Será un placer» es el lema de esta campaña que, según informó ayer la Academia de Cine, le seguirá una segunda, en la que los humoristas «reivindicarán» precisamente ese gozo que les supone repetir como presentadores de la ceremonia que se celebrará en el palacio de los deportes Martín Carpena.
Renfe también se sumará a esta campaña, que se emitirá a partir del 15 de enero en las líneas de AVE de Málaga, Sevilla y Barcelona. Además, la Federación de Cines de España también se suma a esta promoción con la proyección de estos divertidos anuncios en 2.000 pantallas de nuestro país, de forma previa a la exhibición de las películas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.