El año pasado, el público que se desplazó a curiosear y vivir la gala de los Goya en el Palacio de Congresos de Sevilla se topó con vallas que le impidieron estar cerca de las estrellas. La Academia ha aprendido la lección y este año la alfombra roja no solo será accesible para todos los que se desplacen al Martín Carpena, sino que también están instalando dos grandes pantallas en el exterior del palacio de deportes para que se pueda seguir en directo desde allí la entrega de premios. Eso sí, si el tiempo y la borrasca de esta semana remite y respeta la gala del próximo sábado 25 en Málaga, como ha recordado la copresentadora Silvia Abril en la rueda de prensa sobre la ceremonia que se ha celebrado este lunes en la sede de la Academia.
Publicidad
Un largo desfile en el exterior del pabellón, por donde pasarán Antonio Banderas, Penélope Cruz, Antonio Banderas o Alejandro Amenábar, permitirá el contacto de los nominados con el público, siguiendo el patrón de la alfombra roja del Festival de Málaga Cine en Español, que está colaborando estrechamente con la Academia en la transformación de Martín Carpena. Además, de la que se situará en el exterior, la glamourosa moqueta de cine cubrirá todo el palacio de deportes ya que, según el presidente de la Academia, Mariano Barroso, se han encargado 6.000 metros cuadrados de tela.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.