De riguroso negro se ha plantado el actor malagueño Miguel Herrán en la alfombra azul de los premios Goya. Y ante la cámara de SUR.es, el intérprete más popular y seguido de nuestra industria se ha reivincado. miguel Herrán. «Quiero ser actor, no ser ... el niño del momento o el de moda», ha afirmado el intérprete, que aspira a llevar hoy su segundo Goya como protagonista de 'Modelo 77', en la que encarna a un preso de la cárcelo de Barcelona que lidera el rechazo a la represión en la prisión durante la etapa de la Transición. El artista obtuvo ya el premio de la Academia de Cine al actor revelación con su debut en 'A cambio de nada'.
Publicidad
Noticia Relacionada
Aunque residente en Madrid, el actor ha asegurado que se siente «malagueño siempre» y, aunque controla los nervios, «a ratos» no puede evitar el cosquilleo por el resultado de esta noche, en la que tiene como contrincantes a su compañero de reparto, Javier Gutiérrez, y a Luis Tosar ('En los márgenes'), entre otros. El actor de la serie 'La casa de papel' ha confesado que «desde el minuto uno no me puedo quejar de los curros que he tenido» y que lo han situado como uno de los actores más reconocibles de nuestra pantalla, aunque ha insistido en que su objetivo es consolidarse como actor.
Noticia Relacionada
Miguel Herrán ya se llevó el premio Forqué por su papel en 'Modelo 77' y es uno de los que más suena para el galardón de esta noche, junto al protagonista de 'Mantícora', Nacho Sánchez.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.