

Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Miércoles, 30 de diciembre 2020, 15:44
La gala de los Goya en Málaga, el próximo 6 de marzo, suma un nuevo aliado. CaixaBank se ha incorporado al grupo de patrocinadores de la 35 edición de los premios del cine español, que se celebrará en el Teatro del Soho CaixaBank. El compromiso se selló el martes con la firma de un acuerdo de colaboración entre la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España y CaixaBank.
«Celebramos la implicación de CaixaBank con la Academia de Cine, en este año en que es tan necesaria», ha manifestado el presidente de la institución Mariano Barroso. El director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia, Juan Ignacio Zafra, también ha valorado muy positivamente este compromiso «con uno de los eventos culturales de referencia a nivel nacional«, que además este año tendrá lugar en un auditorio bien conocido por la entidad financiera, el Soho CaixaBank, »y de la mano de uno de los embajadores de nuestra marca, como es Antonio Banderas». El actor malagueño conducirá junto a María Casado una gala «más corta, elegante y sobria», según él mismo ha avanzado.
«Esta edición de los Goya va a ser muy especial por las circunstancias adversas que hemos sufrido durante el año 2020 y estamos convencidos de que supondrá el justo reconocimiento a una industria como la del cine, que nos ha hecho mucho más llevaderos los meses de confinamiento», concluye el primer ejecutivo de la entidad en Málaga.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.