Todo será diferente en estos Goya de pandemia. No habrá nominados en las butacas del Soho CaixaBank, todos seguirán la ceremonia desde sus casas. Ni tampoco se verá el tradicional desfile de invitados a las puertas del teatro. La alfombra roja se desplegará el 6 de marzo en el hotel Miramar, como sucedió en la pasada edición del Festival de Málaga.
Publicidad
Antonio Banderas y María Casado, los presentadores de la gala, pasarán por el photocall del Miramar, junto a los entregadores de premios y los artistas que participarán poco después en el evento. Serán alrededor de 40 personas, las únicas que seguirán in situ desde el Soho el día grande del cine español.
Antes del inicio de la alfombra roja, a la que solo podrán acceder gráficos, los nominados de esta edición atenderán a los medios de comunicación de forma telemática. Al finalizar la ceremonia, habrá una rueda de prensa virtual con los ganadores de varias categorías de los Premios Goya.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.