La artista Encarni Navarro no sólo derrocha folclore y duende malagueño, sino que también se vuelca con los que más lo necesitan en la provincia. En este caso, una de sus zambombás de Navidad, 'La Flor de Málaga', ha conseguido recaudar 9.402,73 euros a favor de la Asociación de Investigación Oncológica Malagueña (AIOM). Esta labor, como dice la misma Encarni Navarro, no sólo supone una aportación económica, sino que también «generan visibilidad y esperanza para una causa que afecta a tantas personas».
Publicidad
El acto de entrega del cheque solidario se ha celebrado este miércoles en el AC Málaga Palacio con la presencia de tres empresas colaboradoras de esta acción solidaria: Aceites Málaga, Maskom y Sancho Melero. Y desde la AIOM, su secretaria Carmen López, agradeció la colaboración ciudadana y el impulso de Encarni Navarro para difundir la labor que realizan. «Todo lo que recaudamos se destina íntegramente a la compra de reactivos para los secuenciadores que están en el CIMES, en el Laboratorio de Biología Molecular del Cáncer», aclaró.
También estuvieron presentes algunas de las artistas que participaron en la zambombá solidaria, como Tamara Pérez y Martina Soler. «Ojalá llegue el día en que no sean necesarias estas galas», apuntó Encarni Navarro en la entrega.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.