Vanesa Martín no tenía previsto publicar disco este 2020. 'Todas las mujeres que habitan en mí', su anterior trabajo, con el que había conquistado Latinoamérica, aún seguía muy vivo y con una intensa agenda de conciertos. Pero la pandemia, como a todos, le cambió los ... planes. Con las fuertes emociones vividas en la primera ola, la malagueña se refugió en su guitarra y el folio en blanco para crear una colección de canciones poéticas, sensibles y vitalistas. El 23 de octubre veía la luz 'Siete veces sí', un disco «malaguita» gestado durante el confinamiento con los músicos y productores malagueños José Marín y Tony Romero. Un séptimo álbum de estudio que marca un nuevo comienzo con un sonido moderno donde Vanesa Martín se atreve incluso con los ritmos latinos. Lo ha hecho sin prisas, desde la serenidad que le dieron las semanas de parón obligado tras meses de una agenda frenética a ambos lados del charco.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.