Pablo López vuelve con 'Niño Raro', el grupo con el que empezó, para grabar en Abbey Road

El cantante malagueño graba en Londres 'La función', un tema que grabó siendo muy joven con la banda que formó antes de ser famoso

SUR

Domingo, 16 de febrero 2025, 12:52

Vuelta a los orígenes para Pablo López, el exitoso cantante malagueño. Y lo hace con un proyecto muy especial, volviendo a grabar una canción que ... compuso hace años, cuando era muy joven y soñaba con poder dedircarse a la música. Además lo hace con su banda de siempre, Niño Raro, el grupo que formó antes de ser famoso. Poco después, el fuengiroleño entró en Operación Triunfo 2008 y y desde entonces su carrera subió como la espuma.

Publicidad

Ahora López da marcha atrás y lo hace grabando 'La Función', tras varios meses sin sacar material. Lo hace junto a Antonio Carlos Miñán a la batería y Juanjo Martín al teclado, sus dos compañeros de aquel primer proyecto musical. Pero es que además el tema ha sido grabado ni más ni menos que en los famosos estudios Abbey Road de Londres, junto con la participación de la Metropolitan London Orchestra, un auténtico privilegio que ha vivido junto con sus primeros compañeros musicales con los que recorrió gran parte de bares y salas de España. De hecho el vídeo oficial de la canción muestra con detalle el recorrido de los artistas y su experiencia en los míticos estudios londinenses.

Pablo López regresa en 2025 con su gira 360 grados 'Un piano. Una Voz', una actuación en un escenario central, rodeado del público y sin ángulos muertos, que ofrece un show íntimo y al mismo tiempo dinámico. Bilbao, Granada, Madrid, Barcelona y A Coruña son las primeras ciudades elegidas por el malagueño para reintroducir este tour.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad