Borrar
El músico malagueño Pablo Fugitivo. Sur
Pablo Fugitivo: «Necesito que me ocurran cosas para componer y el encierro ha sido como vivir en el día de la marmota»

Pablo Fugitivo: «Necesito que me ocurran cosas para componer y el encierro ha sido como vivir en el día de la marmota»

El malagueño ofrece un concierto este sábado en La Polivalente, en dos sesiones para respetar las restricciones de aforo y las normas de seguridad

Jueves, 11 de junio 2020, 23:32

«Por fin regreso a mi querida Polivalente, en el barrio de Lagunillas». De esta manera anunciaba el músico malagueño Pablo Fugitivo su retorno a los escenarios. Una vuelta que estaba deseando y que tendrá lugar en La Polivalente mañana sábado, en ... dos sesiones (20.30 y 21.30), con aforo limitado a 20 personas en cada una. Reservas en lapolivalentelagunillas@gmail.com (5 euros). Será un concierto en formato acústico, tal y como adelanta el compositor y guitarrista: «Iré en solitario con mi formato 'One Man Band', con guitarra, slide, armónica y algunas percusiones. Al tratarse de un concierto íntimo, creo que era la mejor opción para un sitio como La Polivalente. Un regreso muy esperado después de más de dos meses de confinamiento, sobre el que el músico malagueño afirma: «Se me hace raro, ya que venía de una racha con un montón de conciertos, ya fuera con mi proyecto en solitario, con mi show callejero o con Los Ejecutivos, mi otro proyecto en paralelo de versiones de r&r en castellano. Creo que va a será una noche cargada de emociones y de muchos nervios. Espero no estar muy oxidado despues de tantos meses (bromea). Actuar en directo, y más cuando lo haces sólo requiere mucho entrenamiento, como los deportistas pero con una vida un poco menos sana».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Pablo Fugitivo: «Necesito que me ocurran cosas para componer y el encierro ha sido como vivir en el día de la marmota»