Aún no ha salido la canción, solo se ha lanzado un breve adelanto, pero lo que está por venir de Pablo Alborán ya revoluciona las redes sociales. El malagueño es un maestro generando expectación e implicando a su público en todo lo nuevo que produce. 'Llueve sobre mojado' es lo próximo, un 'single' a tres voces, junto a Aitana y Álvaro de Luna. Esta madrugada, desde las 00.00 horas, estará disponible, pero ya se ha podido escuchar un pequeño avance que acumula cientos de comentarios y miles de reproducciones en Twitter, Instagram y TikTok.
Publicidad
«Ay ay ay... la que se vieneeeeee. Falta menos...», escribía el 5 de octubre en Twitter. El malagueño lleva días calentando las redes con insinuaciones e incluso retos. 'El juego del Alborán' llamó irónicamente al desafío que le puso a su público: escondió el titulo del 'single' entre sus canciones más populares de Spotify.
Su legión de fans no tardó en descubrirlo. Por lo escuchado hasta, en 'Llueve sobre mojado' Alborán se aleja de nuevo de la balada, con un tema enérgico y movido al que suma a dos de los cantantes de moda del panorama musical español, Aitana y Álvaro de Luna. «Muy fuerte la vida», escribía emocionada la extriunfita en sus redes al anunciar la colaboración.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.