Secciones
Servicios
Destacamos
La Orquesta Filarmónica de Málaga se adapta al nuevo horario impuesto por la Junta de Andalucía y traslada sus conciertos a la mañana del fin de semana. Para esquivar la cancelación que supone el cierre del teatro a las 18.00 horas, la OFM ... pasa su programa de abono del jueves y viernes a las 19.00 horas en el Cervantes a las mañanas del sábado y domingo a las 12.00 horas.
El plan de trabajo de la agrupación también se ve alterado por el cese de las actividades por la tarde. La OFM suspende el ensayo de esta tarde y realizará los siguientes en horario matutino. Además, el concierto previsto en El Puerto de Santa María queda cancelado.
«Nuevamente nos vemos envueltos en una situación de excepcionalidad para poder cumplir con nuestro trabajo de difundir el patrimonio musical y conseguir que nuestro servicio público sea visible ante los ciudadanos», se lamenta en un comunicado el gerente de la orquesta, Juan Carlos Ramírez.
Los siguientes programas «quedarán determinados por la normativa prevista en ese momento». «Por desgracia, el nivel de incertidumbre es total ante la evolución de esta pandemia, y solo puedo ofrecerles mi impresión de que muy probablemente tendremos que modificar estos abonos», avanzó el gerente, que reivindicó la actividad de la orquesta «como un pilar para la cultura» en la ciudad.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.