Siguen conociéndose nombres del cartel de la próxima edición del Weekend Beach Festival, que celebrará su novena entrega del 4 al 6 de julio de 2024. Mora, una de las estrellas latinas internacionales del momento y reconocido productor musical, actuará por primera vez en ... Weekend Beach Festival Torre del Mar, siguiendo la estela de los ya anunciados Melendi, Europe y el DJ Steve Aoki. El afamado cantante y productor presentará en Torre del Mar 'Estrella', el álbum más personal de toda su carrera y será una de los dos únicas fechas en Andalucía.
Publicidad
El puertorriqueño, todo un fenómeno de masas y uno de los nombres indispensables del reggaetón y el trap latino, cumplirá muchos de los sueños de los 'weekers' más amantes de este género tan actual. Gabriel Armando Mora Quintero, más conocido como Mora, no es solo uno de los nombres indispensables al hablar de la música latina o el trap en la actualidad, también es uno de los artistas latinos más reconocidos mundialmente y uno de los productores más cotizados.
ASÍ, otras grandes estrellas como Feid, Karol G, Myke Towers o Bad Bunny no han dudado en reclamar su talento para trabajar con él. Algunos de sus temas propios más exitosos como 'Volando Remix', junto a Sech y el mencionado Bad Bunny; o 'Memorias', dos colaboraciones junto a Jhayco o todo un hit personal como 'La inocente', se bailarán a todo ritmo en la playa de Torre del Mar.
Este 2023 el artista editó su último álbum de estudio, 'Estrella', que incluía colaboraciones tan destacadas como las de Saiko, Arcángel, RaiNao, Dei V, Álvaro Díaz o Yandel, disco que presentará en directo para todos los 'weekers'. Con artistas como los ya confirmados y los que quedan aún por llegar, Weekend Beach Festival espera celebrar una de sus mejores ediciones. Las entradas ya se encuentran a la venta en www.weekendbeach.es y El Corte Inglés.
Publicidad
Este gran encuentro que acoge a 'weekers' de todas las generaciones y gustos musicales, recibió el año pasado 100.000 asistentes y tuvo un impacto económico de más de seis millones de euros y se encuentra entre los diez festivales más importantes de España, según la organización. Torre del Mar está ubicado en pleno corazón de la Costa del Sol, es un marco turístico único con playas certificadas con la bandera azul y la 'Q' de Calidad Turística, lo que hace que los 'weekers' disfruten de un entorno espectacular.
Entre los artistas años que han acudido al festival en anteriores destacan: Maluma, Mando Diao, Nicky Jam, Bastille, Black Eyed Peas, Ozuna, Becky G, The Original Wailers, The Offspring, Skrillex, David Guetta, The Prodigy, Hardwell, Sepultura, Jimmy Cliff, Residente, Los Fabulosos Cadillacs, Nada Surf, Nervo, Damian Marley, Alborosie, The Toy Dolls, Vetusta Morla, Bunbury, Ska-P, Luz Casal, Lori Meyers, Rozalén, Love of Lesbian, Izal, Fangoria, Rosendo, Juanito Makandé, Estopa, Sfdk, Kase O, Rozalén, Loquillo, Chambao, Macaco, Mala Rodriguez, Rosendo, Mago de Oz, Fuel Fandango, La M.o.d.a, La Pegatina, MClan y un largo etc.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.