Leiva sorprende en Marenostrum Fuengirola al subirse al escenario con Sidecars

El ex de Pereza apareció en el escenario Unicaja Banco con la banda de su hermano para cantar 'Contra las cuerdas'

SUR

Domingo, 1 de agosto 2021, 10:33

La familia Conejo-Torres lleva en la sangre el rock. Leiva y Juancho lo demostraron este sábado en Marenostrum Fuengirola, cuando el ex de Pereza subió a cantar por sorpresa con Sidercars, la banda de su hermano. Fue en el último tema antes de los bises. 'Contra las cuerdas' fue grabada en 2016 por el grupo que forman Juancho, Ruly y Gerbas con Leiva, que lleva a su hermano Juancho dentro de su propia banda como guitarrista cuando gira. Fue la gran sorpresa de una noche con brisa junto al Castillo Sohail.

Publicidad

La noche comenzó con 'Golpe de suerte' desplegando toda la potencia de Sidecars sobre el escenario, al que siguió sin dar descanso 'La tormenta' tras un «buenas noches Fuengirola». Pintaba un concierto grande con un público que levantaba los brazos desde su asiento, respetando las medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus implantadas por el recinto.

La banda se sentó sobre el 'Looping Star' y luego entregó a una platea con ganas de fiesta la 'Galaxia' para confesarles que era un placer poder llevar una gira en los tiempos que corren. Dio las gracias al público por apostar por la música en directo y dejar 'Todos mis males'. El concierto entró en un 'Fuego cruzado' que combatía el viento junto al mar.

Con la complicidad del público sonó el teclado para convertirse en 'Chavales de instituto', tras lo que confesó que hablaba poco para poder cantar más canciones dentro del repertorio. Sidecars fue 'Dinamita' antes de la primera sorpresa de la noche. Angie subió al escenario para cantar 'Quién sabe' en uno de los momentos mágicos del directo en Fuengirola. Canción que fue dedicada al bebé que una embarazada entre el público portaba en su vientre.

Soplaba la brisa del mar con 'Garabatos' para volverse 'Locos de atar' antes de pasar las 'Noches de guardia'. Las canciones sonaban seguidas, sin descanso. Apenas unas breves palabras en algunas ocasiones, pero los acordes del nuevo tema arrancaban cuando aún no se habían acabado los aplausos del anterior. 'Las noches en calma' llevaron un viento que agitaba el escenario y hacía a los frioleros tirar de chaqueta vaquera.

Publicidad

Fueron 'Amantes' en una noche mágica a los pies del Castillo Sohail de Marenostrum Fuengirola antes de convertirse en 'Fan de ti' y 'Tu mejor pesadilla', que acabó con un punteo de Juancho al más estilo Metallica y que sirvió para dar paso a Leiva, cuyo anuncio levantó al público de los asientos. «Es un placer estar aquí junto a mi familia», dijo antes de 'Contra las cuerdas' Leiva. Se alzaron los móviles, había que capturar ese instante con los dos hermanos poniendo voz y guitarra a la noche. Fue la despedida de un concierto que acabó en los bises con 'Mundo perfecto' y 'Amasijo de huesos'.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad