

Secciones
Servicios
Destacamos
Los seguidores en Málaga de la música electrónica o de los ritmos urbanos menos comerciales seguro que han pisado alguna vez los eventos de 'Fiebre Club' de los jueves, primero en el Velvet y ahora en la nueva sala Core. Fiestas pequeñitas, con una estética peculiar, música de la que no suele sonar en los bares y muy buen rollo. La primera fue en 2019 y la propuesta de los DJ malagueños Saúl Roldán y Alejandro Alarcón ha ido creciendo con el tiempo. Una vez al año tratan de hacer esa fiesta más grande para juntar a todo su público y aprovechan para celebrar su aniversario en la previa del Día de Andalucía -empezaron un 27 de febrero- con un concierto en la sala París 15. «Empezamos en un club pequeñito, con poca gente y en este evento podemos juntar a todo el público que hemos creado a lo largo de los años y tratar de llenar la sala más grande de la capital», explica Álex Alarcon, uno de los promotores.
El 6º aniversario 'Fiebre Club' se celebra la noche de este jueves 27 a partir de la medianoche y hasta las 6 de la madrugada, con conciertos y sesiones de DJ. El cartel lo encabeza Soto Asa, artista de Ceuta con más de un millón de oyentes mensuales en Spotify y con una legión de seguidores que se enganchan a su mezcla de trap, rap y reguetón con toques de música electrónica. La gerundense -pero criada en Guadix- Albany es otro de los puntos fuertes del cartel y una de las voces más características de la nueva música urbana nacional. La divertida y difícil de etiquetar artista vascomadrileña Brava también garantiza la fiesta sobre el escenario. Los locales El Virtual, que será el encargado de abrir la noche, Bass Seismic y Fiebre DJs completan el grupo de artistas que estarán este jueves en la París 15.
«En Málaga no hay eventos así tan grandes de este tipo de música urbana más emergente o alternativa. Animamos a la gente a venir y esperamos acercarnos a las 2.000 personas», comenta Alarcón, que reconoce que su público es mayoritariamente universitario, pero que cada vez están llegando a más gente. Quedan menos de 500 entradas a la venta, a 25 euros anticipada y 30 en la mis
ma puerta de la París 15.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.