![Eladio Carrión se metió al público en el bolsillo desde que salió al escenario.](https://s1.ppllstatics.com/diariosur/www/multimedia/2024/06/01/eladio2-kNJC-U220319393211v0-1200x840@Diario%20Sur.jpg)
Ver 21 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver 21 fotos
Julio Portabales
Domingo, 2 de junio 2024, 00:12
Madre no hay más que una. Desde siempre pensó de esa manera y su trabajo fue enfocado en conseguir verla feliz. Eladio Carrión, con su Tour 'Sol María' –así se llama su madre–, pisó el escenario de Marenostrum Fuengirola con fuerza y elegancia, como viene ... acostumbrando en todas las actuaciones que ha tenido estas últimas semanas en territorio español. El último álbum del artista, que ha ido dedicado en su plenitud a la mujer que le vio crecer, fue presentado ante más de 14.000 personas, rozando el lleno y volcándose desde el primer momento para ver el regreso de Eladio a Málaga casi un año después.
El amor maternal de unos de los traperos más influyentes del panorama internacional a la persona que siempre ha calificado como «la mujer de su vida» quedó reflejado durante el concierto. La atracción principal en Málaga durante el sábado noche fue el concierto de Eladio Carrión, que provocó grandes colas desde por la mañana antes de que las puertas de Marenostrum se abrieran a eso de las siete y media de la tarde. «Tenemos muchas ganas de escucharlo», «su música me hace sentirme bien», «ahora mismo es uno de los mejores artistas que se pueden escuchar en directo»... Así eran algunos de los comentarios que salían desde la cola en los momentos previos.
Ya dentro del recinto, y con la gente acomodándose tanto en la zona de grada como en la pista, hubo una tónica dominante: el teléfono móvil en forma horizontal y varias personas alrededor del mismo. Y es que entre la final de la Champions, los últimos compases del Unicaja o el partido del Málaga en Vigo, muchas personas amenizaron la espera viendo alguno de estos eventos desde sus dispositivos.
Sin embargo, cuando las luces del escenario de Marenostrum, un poco después de las nueve y media, empezaron a fundirse de manera exponencial y desde los altavoces salieron los primeros acordes de la canción 'Kemba Walker', esos teléfonos móviles hicieron un giro de 180º para apuntar con su lente hacia el escenario. Un gran juego de luces se desplegó, aunque solo una persona encima de él, no le hace falta mucho más a Eladio Carrión. Siguiendo una dinámica muy similar a los conciertos de Madrid, Barcelona o Valencia, el puertorriqueño se presentó ante el público malacitano con una gran energía. La relación de júbilo y alegría entre el artista y el público se podía palpar desde el primer momento, y es que la puesta en escena es una de sus grandes bazas cuando se pone delante del público.
Más de dos horas de canciones, una dedicatoria a su madre, algún que otro susto desde el público por alguna leve indisposición que provocó una pausa del espectáculo y el momento en el que Eladio paraba uno de sus temas para avisar a la gente presente que el Real Madrid había marcado, fue el balance de una noche que estuvo marcada por el buen ambiente por parte de los presentes.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.