Ver 13 fotos
Ver 13 fotos
Isidro González
Miércoles, 23 de octubre 2024, 23:41
Una carpa en forma de cúpula y la música de Efecto Mariposa fueron suficientes para poner broche a la jornada que marcaba el pistoletazo de salida de las actividades con las que la Fundación Unicaja conmemora su décimo aniversario. El espacio creado por ésta en la plaza de la Marina recuerda momentos que han marcado su historia a través de maquetas, textos e imágenes expuestas en forma de vídeo en el techo de la cúpula. Y bajo él, la música y el público pudieron vivir un momento único e íntimo entre sí.
Publicidad
Efecto Mariposa fue la banda encargada de inaugurar la nueva programación propuesta por la Fundación y, gracias a la buena atmósfera reinante, consiguió crear un gran ambiente de cercanía, tanto es así, que el grupo fuengiroleño bajó del escenario a cantar, a capella, mezclándose entre sus seguidores. De lejos, fue el momento más especial. Jóvenes y menos jóvenes disfrutaron de esta velada mágica, sin importar la edad. Todos cantaban al pie de la letra cada tema. Por supuesto, no faltaron 'Ley de Gravedad', 'Diez minutos', 'No me crees' o 'Por quererte'.
Noticia relacionada
La Fundación Unicaja comenzaba así ayer a celebrar su décimo aniversario. Arranque de una conmemoración que incluye una amplia agenda de actividades hasta el próximo día 1, con más conciertos y encuentros con artistas, así como la presentación de proyectos sociales y medioambientales.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.