Apareció por sorpresa, sin que nadie le esperara. Recién llegado de su último rodaje en Grecia, Antonio Banderas se presentó en los ensayos de la Sinfónica Pop del Soho, su última apuesta, un «acto de rebeldía» como declaró el día de su presentación. La orquesta residente del teatro, bajo los mandos de Arturo Díez Boscovich, prepara el repertorio de músicas de cine con el que este sábado ofrecerá su primer concierto fuera de casa, en el escenario de Starlite Catalana Occidente.
Publicidad
En una conversación informal, Banderas reconoció estar «cansado» tras el intenso rodaje de 'The enforce' en Grecia, una película de gangsters con muchas tomas nocturnas y «mucho palo y sangre», dijo entre risas. Lo comentaba entre partitura y partitura que preparaba la orquesta, volcada en el concierto 'Notas de cine', con un selecto repertorio de bandas sonoras de obras maestras del séptimo arte como 'Lo que el viento se llevó', 'Blade Runner' o 'El puente sobre el río Kwai', entre otros.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.