CRISTINA PINTO
Sábado, 5 de febrero 2022, 09:09
La tercera noche de Ana Mena en el Teatro Ariston tuvo mucho de sus inicios italianos. El Festival de Sanremo sigue en la búsqueda de su ganador y la velada del viernes tenía nuevo contenido. La cantante malagueña ya había presentado dos veces su tema para esta fiesta de la música italiana, 'Duecentomila ore'. La canción le dejó el primer día en el último puesto y la segunda noche consiguió subir a ser la penúltima de la clasificación. En la tercera cita con Sanremo, Ana Mena no consiguió subir ningún puesto y seguía la número 24 de los 25 participantes.
Publicidad
Pero el gran logro era estar en Sanremo y la malagueña lo está disfrutando. Subía al escenario del Ariston con una cover de los 60. 'Il Mondo' de Jimmy Fontana era el tema escogido para su sueño de Sanremo. Los participantes, además de cantar un tema que fuese de los años 60 a los 90, podían cantar junto al invitado que quisiesen. Y, para esa ocasión, Ana Mena a iba acompañada de alguien muy especial: Rocco Hunt. Con este artista malagueño consiguió ser número uno durante más de dos semanas en todas las plataformas y batiendo récords con su tema 'A un passo dalla luna'.
Un vestido blanco vestía a Ana Mena para completar el toque tan elegante y pausado que la cantante ofreció en su interpretación inicial de 'Il Mondo'. Luego, con la llegada de Rocco Hunt para finalizar su actuación, los dos cantantes se aliaron con energía para poner el broche de oro al momento del viernes de Ana Mena en Sanremo. Las redes sociales de la malagueña seguían activas durante la gala. Con una foto junto a Rocco Hunt, escribía en su Instagram: «La pareja que explota está lista. Por favor chicos, ¡apoyadme en esta noche también!», señalaba al indicar el número de teléfono al que llamar para votarla.
Aún queda la última noche del sábado, que será cuando llegue el resultado definitivo. La gala se dividirá en dos partes: una en la que vuelven a cantar los 25 participantes con sus respectivos temas y otra en la que los primeros clasificados pasan a la final con los marcadores a cero. Ahí votan todo el jurado: televoto (llamadas y sms), panel demoscópico (con una selección de 1.000 personas) y la sala stampa (150 periodistas acreditados).
Ana Mena ha cumplido su sueño de pequeña: «Quería participar en Sanremo por lo que significa para mi familia y para mí», aseguraba hace unas semanas para SUR. La malagueña, desde sus redes sociales, estuvo actualizando el contenido durante toda la noche y se mostraba feliz y agradecida por estar en el Festival de Sanremo. La cantante, tal y como dice en sus canciones, sigue con su música: «¡Desde Málaga pa'l mundo!».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.