Ester Requena
Viernes, 18 de noviembre 2016, 00:38
El sueño americano de Adrián Martín al final no puedo ser y el pequeño de 11 años regresará a Vélez-Málaga sin el Grammy Latino a mejor álbum vocal pop tradicional . Su categoría era una de las más disputadas y las apuestas daban desde hace días como claro ganador al mexicano Juan Gabriel, fallecido hace unos meses de forma inesperada. Y no fallaron. Era una batalla entre David y Goliat que al final se llevó el 'divo de Juárez' a título póstumo.
Publicidad
"El sueño continúa... y otra vez será", comentó nada más terminar la gala Adrián, quien ya ha pasado a la historia como el primer niño español nominado a estos galardones. Para él ya era un premio pisar la alfombra de Las Vegas convertido en todo un ejemplo de superación tras nacer con hidrocefalia y una malformación en las manos. Desde bebé ha superado quince operaciones y lleva dos válvulas en la cabeza por su hidrocefalia. Y aunque no ha logrado el Grammy Latino su próximo premio ya está cerca: su álbum 'Lleno de vida' está a punto de lograr el disco de platino.
Por otra parte, a las 01.00 horas de la madrugada, todavía no se conocía la suerte de los otros cantantes malagueños Pablo Alborán y Pablo López.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.