Secciones
Servicios
Destacamos
Ester Requena
Viernes, 18 de noviembre 2016, 00:38
El sueño americano de Adrián Martín al final no puedo ser y el pequeño de 11 años regresará a Vélez-Málaga sin el Grammy Latino a mejor álbum vocal pop tradicional . Su categoría era una de las más disputadas y las apuestas daban desde hace días como claro ganador al mexicano Juan Gabriel, fallecido hace unos meses de forma inesperada. Y no fallaron. Era una batalla entre David y Goliat que al final se llevó el 'divo de Juárez' a título póstumo.
"El sueño continúa... y otra vez será", comentó nada más terminar la gala Adrián, quien ya ha pasado a la historia como el primer niño español nominado a estos galardones. Para él ya era un premio pisar la alfombra de Las Vegas convertido en todo un ejemplo de superación tras nacer con hidrocefalia y una malformación en las manos. Desde bebé ha superado quince operaciones y lleva dos válvulas en la cabeza por su hidrocefalia. Y aunque no ha logrado el Grammy Latino su próximo premio ya está cerca: su álbum 'Lleno de vida' está a punto de lograr el disco de platino.
Por otra parte, a las 01.00 horas de la madrugada, todavía no se conocía la suerte de los otros cantantes malagueños Pablo Alborán y Pablo López.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.