COLPISA / AFP
Lunes, 10 de noviembre 2014, 07:51
Las cantantes Ariana Grande y Nicki Minaj han brillado en la gala de los MTV Europe Music Awards celebrada este domingo en Glasgow, la primera llevándose el premio a la mejor artista y a la mejor canción, y la segunda como presentadora.
Publicidad
La banda británica One Direction, que no estuvo presente en la ceremonia, fue la más recompensada con los premios a los mejores artistas pop, mejor concierto y mejores fans.
Ariana Grande recibió el galardón a la mejor canción por 'Problem', y el de mejor artista femenina lo consiguió al superar a Beyoncé, Katy Perry, Nicki Minaj y Taylor Swift.
Otros galardonados
Minaj se desenvolvió con soltura sobre el escenario y no dudó en marcarse un rap sobre las 'shortbread cookies', las galletas tradicionales de Escocia, y el whisky. Además, se fue con el premio a la mejor artista de hip-hop. El premio al mejor artista masculino fue para Justin Bieber, y los de mejor videoclip y mejor look para Katy Perry.
Por su parte, el cantante Ozzy Osbourne fue laureado como ícono mundial ('global icon award'). "No puedo creerlo, es simplemente increíble", subrayó.
Además hubo otros galardonados: Linkin Park (mejor artista rock), Calvin Harris (mejor artista electro), Thirty Seconds to Mars (mejor artista alternativo), 5 Seconds of Summer (revelación del año 2014) y Enrique Iglesias (mejor MTV World Stage).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.