europa press
Lunes, 7 de enero 2019, 21:18
El Museo Carmen Thyssen Málaga pone en marcha a partir de hoy un nuevo sistema de entrada del visitante mediante tarifa única que tendrá un precio de diez euros y habilitará el acceso a todas las salas de la colección permanente y a las diferentes exposiciones temporales expuestas. También incluirá los servicios de audio guiado en diferentes idiomas, el wifi en sala, el acceso a catálogos para su consulta en sala, códigos QR y aplicaciones tecnológicas para personas con diversidad funcional, además de tener la opción de poder participar en un programa de visitas guiadas.
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La tarifa reducida, de la que se podrán beneficiar los residentes en la provincia, será de seis euros y la de grupo –a partir de ocho visitantes– será de ocho euros. Así, se aplicará también una tarifa reducida a los mayores de 65 años y pensionistas, estudiantes de menos de 26 años y a las familias numerosas.
Dede el museo destacaron que, con la implantación de este nuevo sistema, se busca mejorar la comodidad del visitante en la recepción, con un sistema de tarifas más simple que abarque todo el museo; en su recorrido por las salas con los diferentes medios de información y guiado de la visita; y en su comodidad, al no tener que mostrar su entrada en cada una de las salas visitadas. Todo ello para completar la mejor experiencia del visitante.
Por otra parte, con la puesta en marcha de la nueva web de venta y reservas de entradas 'on line', se mejorará el servicio al usuario, ya que podrá, a partir de ahora, realizar la compra de tickets y reservas para las distintas actividades programadas a lo largo del año, llevar a cabo pagos telemáticos, confirmar compras realizas, consultar los pedidos y descargarse la factura correspondiente. La nueva plataforma, que está disponible en español e inglés, reforzará el canal de ventas 'on line'. Al respecto, explicaron que presenta un diseño adaptado a los principales dispositivos del mercado, priorizando la usabilidad de la web para que la experiencia del usuario sea lo más favorable posible.
El nuevo sistema de venta utiliza los protocolos de seguridad de venta 'on line' certificados por Redsys, así como el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).
La renovación del servicio se enmarca en la apuesta del Museo Carmen Thyssen Málaga por la inclusión de las nuevas tecnologías e llevada a cabo en los últimos años desde la renovación de la web o la instalación de wifi gratuito.
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