Borrar
Un momento del rodaje del anuncio en Calle Císter, donde ha surgido una floristería de ficción. SUR
Una multinacional convierte calle Císter en Italia para el rodaje de un anuncio

Una multinacional convierte calle Císter en Italia para el rodaje de un anuncio

Una clínica de nutrición frente a la Catedral se convierte en una floristería para acoger la nueva campaña de la compañía Enel

Paco Griñán

Málaga

Viernes, 7 de marzo 2025, 10:33

Pubs irlandeses, Pastelitos de Belén portugueses, tacos mexicanos o hamburguesas de genuino sabor americano. La colonización del centro histórico por franquicias está a la orden ... del día, aunque la nueva tienda que ha abierto en calle Císter, frente a la Catedral, es inédita: una floristería italiana que anuncia «rose» y «orchidee» en lugar de sabores de 'gelatos' que es lo más habitual que nos llega del país transalpino. La nueva marca lleva el nombre de Il Fiore di Patrizia (La Flor de Patricia) y surgió inesperadamente este jueves. En la puerta, además de ramos de todos los colores, también hay aparcado un pequeño motocarro para el reparto de pedidos. Pero pese a que el negocio entra por los ojos, nada está a la venta. Todo es mentira. O más bien ficción, ya que se trata de un rodaje internacional.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Una multinacional convierte calle Císter en Italia para el rodaje de un anuncio