SUR
MÁLAGA.
Jueves, 17 de mayo 2018, 00:02
Siempre tienen una palabra de ánimo al otro lado de la línea telefónica para quien les necesita. Ahora son ellos los que piden la colaboración de los demás. El Teléfono de la Esperanza de Málaga celebra una gala benéfica en el Teatro Cervantes para recaudar fondos el próximo martes 22 de mayo (20.00 horas).
Publicidad
El pintor Antonio Montiel actuará como maestro de ceremonias de un evento en el que habrá cante, baile y música, con la actuación especial del cómico Moncho Borrajo con 'Cosas mías 2'. La canción española tendrá una presencia destacada en la gala solidaria con las voces de Patricia Vela y Raquel Framit, acompañadas por el baile de la compañía José Lucena y por el pianista José Manuel Vaquero.
Las entradas tienen un precio de 10 y 15 euros y pueden adquirirse en la sede de la ONG (Hurtado de Mendoza, 3) y en el teléfono 952652651.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.