Cristina Pinto
Sábado, 29 de abril 2023, 00:22
Mar González y Elvira Carrera no pararon de ir un lado a otro en la jornada de ayer viernes. Se estaba celebrando el MAM Fashion Forum -que ambas dirigen- y lo estaban viviendo de forma intensa. Nada podía salir mal. Y sus caras cuando se ... sentaron a hablar con SUR no decían lo contrario. Tampoco sus palabras: «Estamos superando todas las expectativas», valoraron las directoras del Museo Automovilístico y de la Moda. Es la segunda edición de esta cita y, tras el estreno del año pasado, querían seguir creciendo para hacerse un hueco como evento imprescindible en la moda nacional con nombres reconocidos en la lista de encuentros, debates y 'networking' bajo el lema 'El mundo que viene: la moda inteligente'.
Publicidad
Palomo Spain, Laura Sánchez, Miguel Vieira, Juana Martín, Ernesto Naranjo, Maison Mesa, Manuel Outumuro, Moisés Nieto, Álvaro Calafat, Ana Ponf, Paula Viana, Karen Sastre, Manuel Fernández o David Alarcón son algunos de los nombres que estaban en la lista de esta segunda edición de MAM Fashion Forum. Pero las directoras se ponen retos para el próximo año: «Queremos sorprender con algún diseñador internacional y, además seguir creciendo en días, porque en principio esto nació para ser de dos jornadas, pero los medios económicos no permiten que sea más de uno. Necesitamos respaldo económico, de instituciones públicas sólo tenemos el apoyo de Diputación de Málaga con la firma 'Málaga de Moda'», lamentan Mar González y Elvira Carrera. Un evento que cuenta con la colaboración y patrocinio de Alabardero Catering, Vídeo Promoción Audiovisuales, SUR, Hotel Molina Lario, IpsaRatio, Escuela Superior de Turismo Costa del Sol, Hyundai Automóviles Nieto, Cadena SER, El Pimpi, Alcalde León Estudio, MerCedes Carrión Comunicación, Geiko Group, Matiz, Pompeu y Grupo Nebro.
«Nos falta tiempo porque nosotras tenemos la idea y el trabajo podemos hacerlo, pero la financiación es esencial para poder ampliar y seguir creciendo», apostillaron las directoras del Museo. Junto a ellas, Joao Magalhaes, hijo del empresario portugués propietario de la colección del Museo Automovilístico y de la Moda: «Este evento es para que los creadores creen sinergias y para eso necesitamos espacio y tiempo. Esta es una cita de moda diferenciada, un espacio de debate y de pensamiento sobre la moda», defendía Magalhaes en uno de los descansos de los debates del MAM Fashion Forum.
En la edición pasada abarcaron temas de los inicios de la moda y en esta el futuro que está por venir. ¿Qué será lo que vendrá en la siguiente? Por lo pronto, las directoras y organización del evento ya trabajan con ambición por seguir superándose en el tercer año de esta cita.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.