Secciones
Servicios
Destacamos
La rejoneadora Lea Vicens y los matadores de toros El Cordobés, El Fandi, Finito de Córdoba, Cayetano y Emilio de Justo harán el paseíllo en Fuengirola en los dos festejos taurinos organizados por Tauroemoción para este verano y cuyos carteles han sido presentados esta mañana por el director de la empresa en la zona sur, Nacho de la Viuda, y el responsable de la concesionaria del coso en la localidad, Gerardo Pérez.
El 23 de julio tendrá lugar una corrida mixta con toros de Rocío de la Cámara para Lea Vicens, El Cordobés y El Fandi. El 6 de agosto habrá un festejo con toreros considerados artistas, Finito de Córdoba, Cayetano y Emilio de Justo -triunfador el año pasado en Fuengirola- que se medirán a reses de Guadalmena.
Ambos festejo comenzarán las 21.30 horas, al igual que el espectáculo ecuestre 'El arte de Andalucía a caballo' de Carmelo Cuevas que tendrá lugar el 12 de agosto. Los espectáculos programados por Tauroemoción en el coso fuengiroleño comenzarán el 17 de julio a las 21 horas con el espectáculo infantil El Rey León.
Durante la presentación De la Viuda y Pérez han destacado el compromiso de la empresa con la plaza de toros de Fuengirola y han explicado que desde este jueves, 1 de julio, se pueden adquirir las entradas en la web www.tauroemocion.es y en el teléfono 621 282 392. Las taquillas del coso abrirán el 12 de julo en horario de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.