Abren las taquillas de La Malagueta para adquirir las entradas de la Corrida Picassiana
Toros. ·
De lunes a miércoles será el turno para los abonados, mientras que jueves y viernes podrá adquirirla el público en generalSecciones
Servicios
Destacamos
Toros. ·
De lunes a miércoles será el turno para los abonados, mientras que jueves y viernes podrá adquirirla el público en generalLas taquillas de la plaza de toros de La Malagueta han abierto este lunes sus ventanillas para la venta de las entradas de la Corrida Picassiana que se celebrará en Málaga el Sábado Santo, 19 de abril, con Fortes, Juan Ortega y Roca Rey en ... el cartel ante reses de Álvaro Núñez.
Desde este lunes, 3 de febrero, al miércoles, día 5, las taquillas estarán abiertas para la venta de entradas exclusivamente para los abonados, mientras que el jueves y viernes, 6 y 7 de febrero, el público general podrá adquirir sus entradas, según ha informado Lances de Futuro, la empresa gestora del coso del Paseo de Reding.
Noticias relacionadas
Antonio M. Romero
Antonio M. Romero
El horario de la taquilla será de 10 a 14 horas y las entradas también se pueden adquirir a través de la web www.lancesdefuturo.com o bacantix.com.
Lances de Futuro y la Diputación Provincial de Málaga, como propietaria de la plaza, presentarán en unos días el autor y el diseño del cartel, artista que además será el encargado de la decoración y escenografía del evento y ruedo. En los últimos años la decoración de la Picassiana ha sido creada por artistas de la talla de Loren Pallatier, Andrés Merida, Domingo Zapata o Pedro Sandoval.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.