Borrar
Laura Carneros (Málaga, 1988) Migue Fernández
'Proletaria consentida': Laura Carneros y el cabreo de una generación frustrada: «Nos llaman ninis o de cristal, pero también tenemos sentimientos»
'Proletaria consentida'

Laura Carneros y el cabreo de una generación frustrada: «Nos llaman ninis o de cristal, pero también tenemos sentimientos»

La malagueña, teleoperadora a media jornada y escritora cuando puede, radiografía en 'Proletaria consentida' la realidad de esos jóvenes a los que se les 'vendió' que podrían ser lo que quisieran

Miércoles, 18 de enero 2023, 00:02

Laura Carneros (Málaga, 1988) pasa media jornada laboral al teléfono ofreciendo promociones para una conocida compañía telefónica. El resto del tiempo, cuando se siente inspirada, ... escribe. «Por el momento es lo que hay». Y gracias. Estudió Periodismo en la Universidad de Málaga, pero por más que lo intentó no encontró nada de lo suyo. Sus padres, él albañil y ella al cuidado de los abuelos, no podían pagarle un máster en otra ciudad. Así que con veintitantos años se vio viviendo en la casa familiar de Miraflores de los Ángeles y recibiendo dinero de sus progenitores «para todo». Como una 'Proletaria consentida'. «Como una niña pequeña, frustrada y culpable», confiesa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Laura Carneros y el cabreo de una generación frustrada: «Nos llaman ninis o de cristal, pero también tenemos sentimientos»