

Secciones
Servicios
Destacamos
Javier Castillo lo ha vuelto a hacer. Solo doce días después de publicar 'El juego del alma', el escritor malagueño lidera ya las listas de ventas en España. La novela, que se lanzó el 25 de marzo, ocupa la primera posición en el ránking que elabora la web Todos tus libros, que agrupa a las librerías del país. «¡Gracias, familia, por esta acogida tan abrumadora! ¡Gracias por jugar!», escribía el autor en sus redes sociales.
Javier Castillo revalida así el título de autor de 'best sellers' tras alcanzar el millón de ejemplares vendidos con sus cuatro primeras novelas. Una cifra que se comenzó a gestar hace tan solo cuatro años a partir de su repentino éxito en Internet con 'El día que se perdió la cordura' (2017), la historia que escribió en el tren de Cercanías de Fuengirola a Málaga de camino a su trabajo como consultor de finanzas.
'El juego del alma' (Suma de Letras) vuelve a estar protagonizada por la periodista Miren Triggs, aunque no se trata de una segunda parte, sino de un 'thriller' que se puede leer independiente y que aborda desapariciones, abusos y el fanatismo religioso. En 2011, en Nueva York, una chica de quince años aparece crucificada en un suburbio a las afueras. Miren Triggs, periodista de investigación del Manhattan Press, recibe de manera inesperada un extraño sobre. En su interior, la polaroid de otra adolescente amordazada y maniatada, con una sola anotación: «GINA PEBBLES, 2002».
Miren Triggs y Jim Schmoer, su antiguo profesor de periodismo, seguirán la pista de la chica de la imagen mientras investigan la crucifixión de Nueva York. Así se adentrarán en una institución religiosa en la que todo son secretos y en un enigma único lleno de suspense en el que deberán descifrar tres preguntas de respuesta imposible: ¿qué le sucedió a Gina?, ¿quién envía la polaroid? y, la más importante; ¿están conectadas ambas historias?
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.