Antonio Javier López
Sábado, 22 de abril 2017, 02:25
Media hora antes del comienzo de las actividades, la cola de padres, madres y niños de diversas edades cruzaba el pasillo central de La Térmica. Aún de día, las familias tomaban las primeras horas de La Noche de los Libros al calor de Harry Potter, protagonista de la vertiente infantil de la cita que comenzaba con gran animación en sus primeros compases. Casilda Jiménez Jachinske, de cinco años, se afanaba en realizar una corbata de rayas con varias piezas de cartulina y una barra de pegamento. «Ya tiene una biblioteca considerable», destacaba Miguel, su padre, mientras Stefani, su madre, se sorprendía por la afluencia de público: «Es la primera vez que venimos y no esperábamos tanta gente, la verdad».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.