antonio a. gómez yebra
Martes, 3 de noviembre 2015, 20:48
Doug Peacock es una leyenda viva y también ese tipo de norteamericano que ante una calamidad sabe reaccionar extrayendo una lección vital.
Publicidad
La que vivió Peacock consistió en ser boina verde en Vietnam. Tras pasar en aquel infierno dos años que lo dejaron tocado, reaccionó abrazándose a lo más salvaje que encontró: los osos grizzly. Sólo con ellos era capaz de sentirse vivo. Dejó el alcohol y se convirtió en conferenciante así como en un referente moral del activismo ecologista, en uno de los hombres que más saben de osos del mundo, en un luchador por la supervivencia de esa especie y en el autor de este libro que narra su peripecia existencial. Hoy vive feliz en un pueblo de Montana.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.