antonio a. gómez yebra
Martes, 15 de septiembre 2015, 10:34
Los cuentos de Cristina Fernández Cubas esconden siempre una promesa velada de explicarnos la realidad. La narradora abre puertas de habitaciones ocultas, atraviesa mundos interiores, indaga en lo extraño y bucea en los límites de lo perverso. Así filtra la inquietud en su universo cotidiano. El amigo imaginario de una niña especial, una viejecita encantadora que no lo es tanto y otros seres perplejos protagonizan los misteriosos relatos de La habitación de Nona. El regreso al mejor registro de Fernández Cubas, que no es otro que el de su fulgurante debut con Mi hermana Elba, es una invitación a transitar mundos ocultos de la mano de una mente más original que la nuestra.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.