antonio a. gómez yebra
Martes, 15 de septiembre 2015, 10:51
La dichosa importancia de la belleza es la primera de las novelas de Amanda Filipacchi que se publica en España, pero la cuarta de su producción. En ella, una bella joven, Barb, hace todo lo que está de su parte para parecer fea y, en cambio, una fea irredenta, Lily, es capaz de componer una hermosa música que hace invisible su falta de gracia física. A esa temática de carácter lírico e intimista, que la autora sabe plantear en un registro desenfadado, se añade la de la amistad y la del suicidio, así como una trama criminal propia de una novela negra. Un asesino atraviesa la novela como lo hacen las cartas que sigue enviando alguien después de su muerte.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.