El artista Javier Calleja afronta un nuevo reto. Si hace dos meses colaboró en una colección para las populares Vans, el malagueño presenta su primera colección de pañuelos de seda. Con motivo de la llegada de la primavera, lanza una edición limitada con cuatro ... modelos diferentes en colaboración con la griega Galería Dio Horia.
Publicidad
Las creaciones estarán disponibles a partir de próximo lunes, 28 de marzo, en la web de la galería y sólo estarán disponibles 150 piezas por cada una de las cuatro versiones disponibles. Cada modelo, que tiene un precio de 500 euros, se entrega en una caja diseñada por el artista. Miden 120x120cm y están realizados en seda Habotai de ocho milímetros.
No es la primera vez que Javier Calleja colabora con esta galería, puesto que en su página web pueden adquirirse actualmente distintas prendas de ropa como camisas, faldas, rebecas chaquetas o incluso una bata con el inconfundible sello del malagueño.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.