SUR
Lunes, 13 de marzo 2023, 21:15
No hay artista, famoso o deportista que se precie que haya pasado por Málaga y no haya dejado su firma en El Pimpi. La popular taberna malagueña suele ser lugar de acogida de visitantes ilustres y el último de ellos ha sido el artista malagueño Javi Calleja, que no dudó en dejar parte de su talento en el Salón de los Barriles, repleto con botas de crianza firmadas.
Publicidad
Calleja, que este mes ha inaugurado en el Centro Fundación Unicaja de Málaga capital su exposición más ambiciosa, dibujó en uno de los barriles uno de sus carismáticos personajes y estampó su firma en tiza entre aplausos.
El artista malagueño está de actualidad estos días con una muestra de más de 200 obras que recorren su particular universo de niños, gatos y hasta Mickey Mouse en el Palacio Episcopal. La exposición estará abierta hasta el 6 de septiembre y las entradas cuestan un donativo de 3 euros (menores de 14 años gratis) que se destinará a AVOI y dos protectoras de animales.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.