sur
Martes, 31 de mayo 2022, 17:47
'La función que sale mal' llega por primera vez a Málaga. Del 9 al 11 de junio el teatro Cervantes de la capital albergará una producción que ya ha sido vista en España por más de 450.000 espectadores en más de 500 funciones.
Publicidad
España se suma así al éxito internacional de este espectáculo, que se ha representado ya en más de 30 países, y que ha ganado los premios teatrales más importantes como el Olivier, el Tony o el Moliere, entre otros.
Esta comedia para todos los públicos, mezcla de 'Monty Python' y 'Sherlock Holmes', presenta a un grupo de teatro amateur en el estreno de su obra de misterio, en la que como el propio título sugiere, todo lo que puede salir mal… ¡sale mal! Los actores, propensos a los accidentes, luchan contra todas las adversidades hasta la bajada final del telón, con unas consecuencias divertidísimas.
'La función que sale mal' ha cautivado a más de ocho millones de espectadores desde su estreno en el West End de Londres en 2012. En 2017, su año de estreno en Broadway, se alzó como la obra de texto más vendida de la temporada. Después de siete años en cartel, sigue agotando localidades.
Tras su paso por Málaga, 'La función que sale mal' continuará su gira nacional en la que se incluyen paradas como Barcelona o Valencia, además de Madrid, donde ya estuvo dos temporadas completas y donde volverá a partir del próximo mes de septiembre.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.