VÍCTOR HEREDIAHISTORIADOR
Sábado, 11 de enero 2025, 01:00
Las antiguas fachadas de la vieja ciudad no dejan de ofrecer sorpresas. Hace algunos años se recuperó esta pintura mural del siglo XVIII que tiene ... la capacidad de trasladarnos a un exótico escenario. Una modesta casa en una calle bastante estrecha nos muestra a un grupo de mercaderes que aparentemente descansan en un oasis. Uno, con una sombrilla recogida, aún monta un camello, mientras los otros dos descansan sobre fardos y barriles mientras charlan y fuman en pipa bajo las palmeras. Una de las composiciones más interesantes de la arquitectura pintada malagueña. LA SOLUCIÓN, MAÑANA DOMINGO
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.