SUR
MÁLAGA.
Jueves, 26 de abril 2018, 00:25
La Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga (ESAEM) se ha traído el oro, la plata y el bronce de la II Copa de España de Esgrima Artística celebrada este pasado fin de semana en Torrelavega, Cantabria. Los alumnos del centro malagueño representarán a España en el mundial que se celebrará próximamente.
Publicidad
Los alumnos de ESAEM participantes fueron Miriam San Juan Gómez, Fran Arroyo Fernández, Naia Sánchez Reyes, Mónica Solaun Casado, Lara García Rosas, Antonio Sánchez Roldán, Javier Muñoz y Javier Domínguez Ruiz, dirigidos por el maestro de esgrima Alberto Cerrada, profesor de esgrima de ESAEM y del Club Internacional de Esgrima de Andalucía. Las medallas conseguidas por este equipo han sido la de oro en la modalidad Siglo de Oro, plata en la modalidad Batalla Intemporal y dos de bronce en las modalidades de Duelo Intemporal y Duelo Siglo de Oro. ESAEM fue la gran triunfadora de este certamen, un evento organizado por Instituto Marqués de Santillana y el Ayuntamiento de Torrelavega.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.