SUR
málaga.
Sábado, 22 de febrero 2025, 01:00
La Escuela Nómada de Fotografía f22, que dirige el fotógrafo Mariano Pozo y que cuenta con el patrocinio de la Fundación Unicaja, ha iniciado su ... andadura en su segunda temporada. Después de un exitoso curso en 2024 en el que se desarrollaron talleres de fotografía en 10 destinos diferentes, entre los que se encontraban asociaciones, fundaciones y centros de mayores de Málaga y su provincia, ahora se inicia una nueva temporada en el que se desarrollarán 15 talleres dedicados principalmente a mayores, jóvenes en riesgo de exclusión así como centros de personas con discapacidad intelectual y colectivos sociales.
Publicidad
La Fundación Unicaja vuelve a apostar por este proyecto integrador que pone la fotografía al servicio de colectivos y que puede repercutir de manera muy positiva en el desarrollo diario de sus integrantes. La previsión es que estos talleres lleguen de manera directa a más de 500 personas, y abran la puerta de una nueva herramienta, la fotografía, «que es una forma de empoderamiento, ya que les permite capturar su propia narrativa y compartirla con el mundo», indicó Mariano Pozo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.