Borrar
Palomitas, cine y confidencias con Rafatal

Palomitas, cine y confidencias con Rafatal

Creador total, el director de cine, guionista, profesor, Doctor en Comunicación Audiovisual y DJ profesional aborda en este encuentro su vida y 'milagros'

Luis Moret

Domingo, 29 de mayo 2016, 00:58

Rafael Robles, Rafatal, DJ Tormento. Creador total. Reencontrarse con él supone un aliciente para conversar y conocer lo último en lo que se encuentra metido este malagueño que ha colocado sus cortos en lo más alto (el último 'Caen piedras del cielo', con Estrella Morente y Terele Pávez, entre otras) e incluso ha dado el salto al largometraje.

Su vida, sus musas, sus inquietudes, su última tesis doctoral sobre el cine quinqui, su pareja... muchas y variadas cuestiones que, aunque no son para hablarlas en un cine, sí pueden parecer sacadas de una pelicula. No es así. Rafatal vive y respira a su manera, aunque no se reconoce demasiado rebelde, pero se reinventa día a día. Mente inquieta. Para mí, un valiente. Un géminis puro del siglo XXI, como él se define.

En este encuentro, dentro de nuestra serie de entrevistas con personalidad con bajo la batuta de Enrique García en SUR.es, en un patio de butacas y con palomitas de por medio -las suyas de caramelo- da tiempo para mucho y para poco. Hay que ver este vídeo-corto para disfrutarlo e incluso descubrir cómo plafinica su boda.... ¿A solas o rodeados de más de 2.000 amigos? Mucho estás tardando en darle al play del vídeo.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Palomitas, cine y confidencias con Rafatal