Francisco Griñán
Miércoles, 11 de mayo 2016, 01:09
La lotería es la manera más rápida de hacerse rico. Precisamente esa velocidad es de lo que presume el nuevo sorteo de la Once, que está dedicado a una competición que va a todo gas: el Rasca Moto GP. Una lotería que la empresa está promocionando con una nueva campaña que alude a la celeridad de este premio, De 0 a 60.000 euros en un instante. Los creativos de la agencia TBWA España buscaban un ambiente de ensueño y veraniego para hacer realidad los deseos de los ganadores y, en pleno marzo, encontraron esa localización en la Costa del Sol, que le tocó esta lotería del rodaje haciendo honor a su nombre: con buen tiempo. Nada que ver con la persistente lluvia de los últimos días.
Publicidad
Las localidades de Marbella, Benahavis y Estepona son las protagonistas que se esconden tras este anuncio que muestra un montaje paralelo entre las 11.000 vueltas por minuto del acelerador de Márquez, Lorenzo, Pedroza y compañía en los circuitos a la vuelta por hora que dan los ganadores de este sorteo tostándose bajo el sol en la cama balinesa de un resort de lujo. La Cabane Beach Club de Los Monteros fue el escenario de esta paradisíaca estampa, en la que participó la empresa de casting malagueña ModExpor Internacional, que también se ha encargado recientemente de la selección de extras para las series Juego de tronos cuya sexta temporada se exhibe en estos momentos y Emerald City.
«Lo rodamos todo en una jornada, desde por la mañana en el club de playa a la noche con la escena del jacuzzi», explica Rafael Guadamuro, director de ModExpor, que añade que, pese a la nocturnidad y el frío, los actores estaban «encantados porque el agua estaba caliente». Un chalet de Nueva Andalucía en Marbella fue el escenario de esta idílica escena de burbujitas, mientras que el paisaje bucólico de una residencia campestre se filmó en Benahavís. Una escena en la que solo suenan los pájaros y que contrasta con el rugido de los motores de las motos en la pista.
La campaña, que se estrenó el pasado mes de abril, cuenta con un anuncio de veinte segundos para televisión y tres de diez segundos. Además de la pequeña pantalla, se han desarrollado cuñas de radio y promoción en prensa digital y redes sociales, donde estas escenas paradisíacas se completan con una escena final en la que un joven compra uno de los rascas en un punto de venta de la Once. Una escena que se rodó en el centro de Estepona y para la que se adornaron incluso los árboles de la zona para dar una sensación más veraniega en las imágenes.
Este anuncio se filmó en marzo, una de las épocas de mayor presencia de rodajes de publicidad en la provincia, ya que en los meses más fríos se reciben este tipo de producciones que buscan precisamente un ambiente estival para la temporada de primavera/verano. Además, la mayor parte de las campañas que recalan en Málaga son para empresas extranjeras, como fue el caso del reciente y sonado rodaje de Macaulay Culkin en Antequera y el Tivoli para una empresa australiana de seguros.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.