

Secciones
Servicios
Destacamos
Francisco Griñán
Jueves, 8 de octubre 2015, 14:14
El virus zombie se ha propagado con fuerza. Tanto como para que la pasada noche cientos de personas la pasaran a la intemperie. Y no porque esperasen alertas y armados un ataque de muertos vivientes, sino por todo lo contrario. Querían sumarse a la invasión de caminantes que llegará el próximo lunes, 12 de octubre, al parking del Carrefour Los Patios, que se convertirá para la ocasión en un autocine con la exhibición del primer episodio de la nueva temporada de The Walking Dead. Cientos de personas guardaban cola desde anoche a las puertas del centro comercial que está mañana ha visto aumentar la cola hasta más de mil aspirantes a las invitaciones. Solo las 100 primeras han tenido la suerte de llevarse la entrada.
The Walking Dead se estrena el 11 de octubre en Estados Unidos y al día siguiente llega a España, tanto a la cadena Fox, como a los autocines de cinco centros comerciales de España, entre ellos el malagueño. La expectación ha sido tal que, desde las cinco de la tarde de ayer, aficionados a la serie esperaban ya para conseguir una entrada al estreno. Según los propios miembros de la cola y los guardias de seguridad de la zona comercial, unas 300 personas han pasado la noche en Los Patios, mientras que esta mañana, poco antes de comenzar el reparto de entradas a las 10 de la mañana, ya eran más de mil.
Una aglomeración que también ha provocado la presencia de la Policía Nacional para garantizar la seguridad. No obstante, todo ha transcurrido con normalidad y, cuando se ha confirmado que se darían sólo 100 pases y algunas reservas en caso de cancelaciones de entradas, buena parte de los asistentes, que daban la vuelta al centro comercial, han desistido de seguir esperando.
Junto al boleto, que da acceso con un coche a la proyección en el autocine, se ha entregado un kit de supervivencia, que incluye una linterna y alguna lata de conservas. También un catálogo de productos en oferta del centro comercial. Este último no será muy útil para una invasión zombie, pero el resto se necesitarán para la noche de los muertos vivientes del 12 de octubre ya que, además de proyectarse el primer episodio de la sexta temporada, los asistentes tendrán que esquivar coches accidentados y a los propios caminantes que merodearán por el aparcamiento de Los Patios. Sálvese el que pueda.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.