rosa gil / mujerhoy.com
Martes, 24 de junio 2014, 11:19
El lejano Oeste era un lugar para tipos duros. Pero ¿y los que no lo eran? El siempre incorrecto Seth McFarlane ha creado toda una comedia, Mil maneras de morder el polvo (estreno: 4 de julio) en torno a un personaje así: Albert (encarnado por el propio McFarlane) es un pastor con muy pocos redaños y menos puntería, que ha sido abandonado por su novia (Amanda Seyfried) tras echarse atrás en un duelo.
Publicidad
Así que todo el heroísmo de la cinta corre a cargo de Anna (interpretada por Charlize Theron), una pistolera con espíritu del siglo XXI que decide acoger a Albert bajo su ala y que comparte con él su odio por los duelos al sol, las cabalgadas hacia el ocaso y las botas con espuelas. (Más información en MujerHoy.com)
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.