Entre chuche y petisú
LA NUBE DOBLE ·
Secciones
Servicios
Destacamos
LA NUBE DOBLE ·
Por si no tuviéramos bastante altos los índices glucémicos en los previos de estas no sabemos si lluviosas, distanciadas o restringidas navidades, Prime Video nos ha empapelado diez entregas de un concurso repostero: 'Celebrity Bake Off España'. El nombre se las trae, pero titula la ... nueva versión adaptada al terruño de un formato internacional triunfante, sobre todo en Reino Unido. El concurso ya tuvo un intento cortado en Mediaset, con anónimos y Jesús Vázquez al frente. Ahora la plataforma de Amazon lo relanza con famosos de flor y nata. Una primera receta con nombres muy golosos: Esperanza Aguirre, Soraya (la cantante), Chenoa, Yolanda Ramos, Andrés Velencoso o hasta James Rhodes, entre otros. Los presentadores son Paula Vázquez, guiño para las audiencias de siempre, y Brays Efe para los públicos del consumo digital. Los dos jueces no son muy conocidos, pero qué más da.
Lo mejor de que esta pasta de té, de este inofensivo entretenimiento dulcecito, es que no estiran tanto la masa (ni los malos rollos, para qué recordar, ay) como en las cadenas tradicionales. Aquí solo hay diez capítulos de menos de una hora, bombones que van al praliné con el tiempo constreñido: al grano de la manteca de lo que allí pasa y listo. Nos los han subido todos de una tacada, pero conviene administrárselos: al verlos entran ganas de enharinarse, si no de echar mano a lo primero dulce que haya en la despensa.
Esperanza pasa fugaz, Yolanda Ramos está tan picantona como siempre, y el mejor sabor lo dejan los menos famosos para el público general: Esty Quesada («Soy Una Pringada», que está sembrada), Iturralde González (árbitro llamable seguro para futuros 'realities') o la encantadora Adriana Torrebejano. Por cierto, que esta joven actriz, curtida en 'Amar es para siempre', destaca por su simpática y vivaracha presencia en el concurso pastelero. Ella, además, acaba de estrenar en HBO Max el entremés 'Sin novedad', otra chuchería divertida sobre policías que se deja ver con risas y deleite, muy recomendable también para cualquier sobremesa navideña.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.