La Corrida Goyesca de Ronda se queda finalmente en un mano a mano entre Roca Rey y Pablo Aguado tras causar baja en el cartel Cayetano, quien no se ha recuperado de la lesión en las costillas sufrida el pasado 15 de agosto en Guijuelo (Salamanca) tras ser cogido por el toro al que indultó.
Publicidad
La decisión ha sido tomada esta misma mañana por Francisco Rivera Ordóñez, empresario de la plaza de toros de la Real Maestranza de Ronda, quien ha valorado el mano a mano «como mejor opción para que la corrida mantenga la gran expectación creada».
De esta forma el cartel de la 64 edición de la Corrida Goyesca queda conformado por Roca Rey y Pablo Aguado ante toros de Jandilla-Vegahermosa. La cita es este sábado, 4 de septiembre, a las 18 horas.
Ese día por la mañana, a las 11,30 horas, tendrá lugar la 39 Corrida Rondeña de rejones con toros de Fermín Bohórquez para Leonardo Hernández, Andrés Romero y Lea Vicens.
Por otra parte, Ronda amplía la venta de entradas para los dos festejos que componen la Feria de Pedro Romero acogiéndose a las nuevas normas sanitarias aprobadas por la Junta de Andalucía y anunciadas en el día de ayer. Estas normas permiten aumentar el aforo al 60% en las áreas sanitarias en nivel 2, caso del área de Ronda.
Las entradas se pueden adquirir en la web: www.riveraordonez.com y en la taquilla de la plaza de toros.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.