Secciones
Servicios
Destacamos
El barítono malagueño Carlos Álvarez dice sentirse «apenado» por la situación generada en torno al cantante y director Plácido Domingo, que ha reconocido haber acosado sexualmente a varias compañeras a lo largo de varios años. En opinión de Álvarez, el hecho de que haya reconocido ... el resultado de una investigación interna llevada a cabo en Estados Unidos puede suponer «el fin de su carrera«, teniendo en cuenta su edad y las más de 4.000 funciones que lleva a sus espaldas.
Además, el barítono considera que es momento de «separar al artista de la persona», para que no se pierda el legado que ha marcado una época. «Aunque sea difícil hay que reconocer su trayectoria, aunque al reconocer la responsabilidad de lo que se atribuye, no podemos más que aceptar que él mismo se imponga la situación en la que está».
Se ha mostrado en desacuerdo con una parte de su comunicado en la que dice que este caso ayudará a que cejen algunas actitudes similares. «Su caso es la excepción, no la norma, la ópera no se rige por esa actitud», ha concluido en la rueda de prensa de presentación de 'La favorita', ópera en la que Álvarez llega al Cervantes el próximo miércoles.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.