Carlos Álvarez se reencontró este domingo en Viena con la ópera escenificada por primera vez en tiempos de pandemia. El barítono malagueño volvió a colocarse el traje del sargento Sulpice en una producción de 'La hija del regimiento' que se repone periódicamente en el ... templo vienés de la lírica. Él la estrenó 2007 y hoy continúa en ella dando la alternativa a compañeros, como al tenor Javier Camarena (Tonio) que debuta en este escenario. El elenco y el equipo se someten a pruebas PCR cada semana para poder desarrollar con normalidad y sin riesgos los ensayos y las representaciones. Completan las voces Jane Archibald (Marie) y Maria Happel (duquesa de Crakentorp).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.