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Su debut en la Mercedes Benz Fashion Week supuso una revolución. Justo un año después, Álvaro Calafat vuelve a Madrid pero con su propia pasarela. La firma malagueña Álvaro Calafat presenta su colección en la capital con un evento exclusivo que sirve de antesala a ... la semana de la moda: Álvaro Calafat y Ana Ponf, los dos pilares de la marca, tomarán este martes al atardecer (20.30 horas) el Puente Cáscara de Madrid Río con sus diseños.
'Fiamma' es el título de la nueva colección de estos jóvenes creadores, una propuesta sin medias tintas, con un punto agresivo y polémico. «Habla de mí mismo y es una respuesta a un ataque. Esta colección es fuego, mi manera de contestar, una crítica al 'hater', a la persona que critica y no hace», explica Álvaro Calafat, siempre claro en sus declaraciones.
Los diseñadores huyen de lo convencional y eligen para su presentación un escenario singular: el Puente Cáscara de Madrid Río, un espacio que representa muy bien el concepto de la colección, «la presentación o la primera reunión de una familia muy mafiosa». Una puesta de largo al margen de los actos programados en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y que cuenta con la colaboración de Málaga de Moda, la marca promocional de la Diputación de Málaga que agrupa a las empresas del sector de la moda de la provincia.
'Fiamma' ha ido tomando forma durante el último año en el local de apenas 70 metros que la firma tiene en el vivero de empresas de Alhaurín de la Torre. «Y es mi colección fetiche hasta la fecha. Entrar dentro de mi burbuja creativa es muy difícil, porque cambio constantemente de opinión, pero este proyecto soy yo. Es lo que me define», concluye el malagueño.
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