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La asistencia a la Alcazaba con entradas vendidas por Internet va en aumento. Salvador Salas
Accidentada licitación en la Alcazaba: la plataforma de venta de entradas por Internet cambia de empresa contra pronóstico

Accidentada licitación en la Alcazaba: la plataforma de venta de entradas por Internet cambia de empresa contra pronóstico

Uno de cada diez visitantes al monumento más atractivo de Málaga ya compra la entrada a través de la web

Paco Griñán

Málaga

Martes, 18 de febrero 2025, 00:18

La venta de entradas por Internet en la Alcazaba-Gibralfaro ha cumplido tres años desde su implantación a finales de 2021. Una modalidad que sólo ... ha hecho ganar adeptos. De hecho, uno de cada diez asistentes ya programa su visita al monumento y compra previamente su ticket, lo que supuso en el pasado 2024 que cerca de 225.000 usuarios llegaran ya a las puertas de la fortaleza con su entrada impresa o en el móvil, según los datos del propio Ayuntamiento. En esta primera etapa, la empresa encargada de pilotar el desembarco en Internet del milenario conjunto patrimonial ha sido Spain Heritage Tours, una firma que lo tenía todo a su favor para mantener el servicio. No obstante, tras una accidentada licitación, será una nueva adjudicataria la que asuma la gestión de las visitas on line.

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