PPLL
Miércoles, 3 de mayo 2017, 00:44
La Nochecita en Blanco se estrena este año como un espacio de la agenda reservado a los más pequeños de la casa. Bajo esta denominación se incluyen trece actividades, la mayoría de ellas entre Tomás Heredia y el CAC Málaga. El Soho se convierte así en territorio infantil con propuestas como el Camino de los sueños que construirán los propios niños, adivinanzas en la calle y cuentacuentos en Tomás Heredia a cargo de la Fundación Alonso Quijano y en el CAC de la mano de MeryCuentos. También por la zona se recreará la historia de Alicia en el País de las Maravillas, el Planeta 22 promoverá un espacio artístico accesible e inteligente para niños y la Escolanía Gibraljaire cantará canciones del mundo. Pero hay más en otros puntos del centro. Como una visita infantil por el Museo del Vino, teatro para bebés en la escuela Novaschool y una propuesta para experimentar con cajas de luz en el Carmen Thyssen. Los pequeños tampoco duermen el 20 de mayo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.